viernes, 21 de diciembre de 2012

Bienvenido fin del mundo!

Quiero pensar que sucederá, que el mundo tal y como está funcionando en estos momentos acaba hoy. Me gustaría tomarme este última día del mundo, como un nuevo comienzo de una etapa diferente. Sería ideal que en esta nueva etapa, la gente en el mundo cambiara:

- que no hubiera tanta maldad (en todos los ámbitos)
- que la política cambie, o se extinga directamente, dando paso a un nuevo sistema para llevar las riendas de la sociedad.
- que las personas respetaran más la naturaleza, a las otras personas, a los niños, a los animales.
- que no existieran tantos prejuicios y las personas no se hicieran tanto daño las unas a las otras.
- que aprendiéramos a convivir en paz y ayudándonos en todo lo posible, porque no cuesta tanto.
- que la gente tuviera ganas de trabajar, mejorar y aprender cada día.
- que las personas se amen mucho entre ellas, que se quieran bien.
- que se le diera más importancia a la educación.
- que se le diera menos importancia al dinero y a lo material.
- que no nos engañaran como a ovejitas en manos de un pastor que sólo mira por sí mismo.
- que la gente intentara disfrutar más de sus vidas en vez de intentar dar lecciones sobre las de los demás.

Y muchas más cosas, pero esto es lo que se me ocurre ahora mismo. Quiero pensar que una nueva etapa se abre hoy y si no llega a ser así a nivel mundial, intentaré que sea así en mi vida. Quiero pensar que todo irá bien, que mi familia, mis amigos, mi gente estará bien. Y sólo pido que la salud me acompañe en todo momento.

Y ya que estoy deseo lo mismo para todas! Si hoy se acaba el mundo, empecemos uno mejor!!


 



jueves, 20 de diciembre de 2012

El camino se tuerce...

Estoy desaparecida, pero la rachita que llevamos no es muy buena, y sólo entro a leeros porque me encanta, me distraéis con vuestras historias y si me da tiempo dejo algún comentario.

En cuanto a mis dos amigas, todo va mejor, salvo que abortar es algo que se supera con tiempo y aún no ha pasado el suficiente, así que nada, yo sigo al pie del cañón.

En cuanto a mí, ahora mismo tengo dos caminos de mi vida torcidos: el trabajo y mi pequeño bebé.

En el trabajo ha habido cambios, hemos aguantado lo que hemos podido, pero la crisis ha podido, y los bancos están como están. Nos quedamos con mucho menos trabajo por la nueva situación, lo que significa que mi compañera trabajará en otra provincia, yendo y viniendo y para mí aún no hay planes. Hay que ver qué pasará en estos días (no puedo coger vacaciones de navidad, no es el momento), aunque si tengo que quedarme con algo es con la llamada que me hizo mi jefe, para decirme que estuviera tranquila, que no me iban a dejar tirada, que aún quedaba por luchar y que en mi situación debía estar tranquila. La verdad es que en estos tiempos, se agradece que tu jefe se porte así contigo. Algún día que me anime os contaré cómo empecé en la empresa, y con el mal pie que empezamos mi jefe y yo, y a día de hoy tengo que decir que se agradece que un jefe te trate así cuando está pasando por un momento malísimo con su empresa.
De todas formas, con el trabajo, no me queda otra que esperar, lo que tenga que pasar pasará y sé que si las cosas se tuercen del todo, no habrá sido porque no hemos luchado.

Y ahora viene lo más reciente, una nueva preocupación por el embarazo. La semana pasada me hicieron los análisis de la semana 10. Ayer recogí los resultados y salí fatal. Yo iba tranquila porque nunca he tenido nada raro, lo peor que me había salido fue en un reconocimiento médico, un poco de colesterol y un poco de anemia, nada del otro mundo. Pues bien, imaginad mi cara cuando la doctora me dice que el tiroides no está funcionando bien y es malo para el embarazo. Que lo tengo bajo y si se confirma, me tienen que tratar. Me preguntó dos veces si alguna vez me habían dicho algo de eso y le contesté que no, así que ha querido repetir el análisis.
Pero ahí no queda la cosa. Sigue mirando y resulta que doy positivo en Sífilis... Me quedé a cuadros! Me dijo: "bueno, ahora si que los vamos a repetir porque esto no me cuadra". Me preguntó si yo o mi pareja habíamos pasado algo así alguna vez, y le dije "que yo sepa no". Y ahora resulta que tengo que esperar una semana, al miércoles, cuando me hacen la eco de las 12 semanas para saber qué pasa... Y no lo llevo bien.
Me comentó que con el embarazo pueden alterarse algunos análisis y que hay que repetirlo, pero yo no me he quedado tranquila para nada. Luego por lo demás normal, no tengo anemia, no he pasado la toxoplasmosis y algo dudoso es que soy B postivo y no lo dijo muy contenta pero no me explicó tampoco si era algo malo.

Ayer hablamos mi marido y yo y ninguno recuerda haber pasado algo como una enfermedad así. Me imagino que nos acordaríamos no? Y surgen muchísimas dudas! Si la acabara de coger, tendría algo que lo indicara no?

Salga lo que salga, seguiremos luchando por nuestro bebé, pero he de reconocer que esta semana se me va a hacer muy larga...Y ni siquiera tengo ganas de navidad, se me van a atragantar las fiestas.

Quería escribiros cosas alegres en estas fechas, espero hacerlo la semana que viene, tras la ecografía.




lunes, 3 de diciembre de 2012

Cada cosa vuelve a su sitio...

Es curioso como todo pasa por algo, o al menos, hay que saber sacar lo bueno de cualquier cosa que te pase.

Las cosas van mejor. Poco a poco las cosas vuelven a su lugar. Lo raro de esto es que yo no suelo ser así. No suelo reaccionar tan mal. Analizándolo después, creo que en un día te den dos noticias malas (tan malas), dos amigas muy pegadas a tí y una que está con los hormonas un poco más revolucionadas, y más sensible... pues creo que me superó un poco la verdad.

Normalmente yo siempre asimilo las malas noticias y mi cabeza sola empieza a sacar la parte esperanzadora y el consuelo, incluso las cosas positivas! Pero esta vez he tardado en reaccionar. ¿Me estarán afectando más mis cambios hormonales? El caso es que la madre de mi amiga está mejor, y ahora pienso que quizás esto tenía que pasar para que los médicos la tengan en observación y no pase nada malo. Todo es cuestión de dar con la tecla, tratamiento y mucho apoyo a mi niña.

Mi otra niña también está mejor, dentro de lo que debe ser pasar por una situación así. Supongo que me ha afectado muchísimo porque me costaba tan poquito ponerme en su lugar, que estaba sufriendo por lo que tenía que estar pasando como si me ocurriera a mí. Pero bueno, dentro de lo malo, ella está mejor y sé que dentro de nada está otra vez en modo babyhunter. 

Tengo que ser sincera y sí que es verdad que me he preocupado por mí también. Teniendo en cuenta que mi última eco fue en la semana 7, que estoy en la semana 9, y que hasta la 12 no vuelvo a saber nada de mi renacuajito, pues la cabeza da vueltas, para qué os voy a engañar. Además, me encuentro perfecta, sin síntomas. Las poquitas náuseas que sentía hace una semana han desaparecido. Tengo que tomármelo como algo bueno, porque sino me volveré loca, pero admito que asusta un poco.

Supongo que el embarazo es esto: confiar en que todo va bien. Porque eso es lo mejor para la mamá y para el bebé. Y las preocupaciones empiezan aquí y se quedan para toda la vida, porque siempre habrá algo de lo que preocuparse con una personita dependiendo de tí. Yo, he decidido pensar en positivo (aunque me ha costado), y pensar que todo va a ir bien, porque, la verdad es que no creo que solucione nada preocupándome más de lo necesario. Lo que tenga que pasar, pasará igualmente.

Para terminar, quería daros las gracias por vuestros mensajes. Los he vuelto a leer esta mañana y sólo puedo deciros que sois geniales. Cada día estoy más contenta de haber comenzado a escribir por aquí y poder leeros, porque sois maravillosas!!

Os mando mil besos a cada una...