Hoy no ha sido un gran día de trabajo, apenas he visto a mi marido, le sigo dando vueltas al asunto, no ha llegado mi paquete pedido por internet lleno de tests varios para lo que me queda estas semanas....pero ahora mismo, recién duchada y en mi sofá, estoy tranquila y contenta. Y eso es gracias a que, aunque no estaba previsto, he acabado con dos buenas amigas (mis dedos de la mano, como yo digo, porque son de las amigas que se cuentan con los mismos) en casa de una de ellas, hablando de tonterías, sin preocupaciones, y planeando cosas sin sentido...
Me encantan esos momentos, porque no cuento con ellos, no es algo planeado y me alegran el día, aunque ellas ni siquiera se den cuenta de ello.
Son como una de mis terapias perfectas para olvidarme de todo...
Gracias a ese ratito, estoy ahora con una sonrisa y pensando en que mañana tengo que ir a matricularme para un taller de cocina y otro de corte y confección! Ya os contaré qué tal... Será divertido pasar el tiempo con ellas aprendiendo a cocinar y a coser!
Hola guapa!!!
ResponderEliminarGracias por pasarte en mi blog!! Me quedo en tu blog!!
Y ánimo porque verás que hay tantos blogs de personas que se han quedado y otras que les cuesta un poco más pero cada uno es una historia y quien sabe si la tuya está a puntito de llegar...
Por aquí nos tienes
Alpaquilla se despide con:
Tiene derecho a criticar, quien tiene un corazón dispuesto a ayudar
Autor: Abraham Lincoln
Mooogggaaaksrfff
Gracias guapa! Me enganché a tu blog enseguida. Yo me consideraba una persona positiva pero últimamente noto como si se me hubiera olvidado serlo... Cuando empecé a leerte me lo recordaste!
EliminarOjalá y pronto lo consigas! Mientras tanto, me encanta ver cómo os apoyáis por aquí...
Suerte Alpaquilla!