jueves, 22 de noviembre de 2012

El tiempo...

Lo siento, lo siento, lo siento! Llevo una semana de locura y no puedo frenar! 

Os escribo desde el trabajo en cinco minutos que he podido. Puede que cambien cosas en mi oficina y llevamos una semana un poco saturados y preocupados a ver qué va a pasar. El lunes fuí a mi segunda eco, de la cual tengo preparada una entrada casi terminada con fotito incluída (por cierto, todo bien). 
Estoy llevando para adelante también los talleres: al final he seguido con corte y pintura. Cocina se me ha caído del cartel porque no tienen cocina montada hasta la segunda parte del curso y porque tres tardes ocupadas ya se me hacían muchas y me sentía un poco mal por no descansar debidamente para mi peque.

Y hablando del peque, aunque no tengo síntomas muy fastidiosos, sí que es verdad que me noto más cansada y lo de las naúseas empieza a ponerse un poco más serio, aunque las mantengo a raya comiendo cualquier cosita cada dos por tres.

De todas formas os estoy leyendo, eso sí, a cada rato que puedo, y sobre todo, me encanta la que se ha liado con el edificio de Alpaca. A ver si saco un ratito para soñar con un despacho que colocar en él...Me encantan vuestras ideas!

Bueno, prometo no tardar mucho en poneros al día de todo. A ver si el trabajo se tranquiliza y puedo re-engancharme!





8 comentarios:

  1. Ufff lo del tiempo lo llevamos todas fatal... :O)
    Gracias entonces por esta entradita rápida y espero con ganas la entrada con los detalles de la 2ª eco .. y la foto!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si! Prometo la entrada de la eco en breve! Eso seguro!

      Besitos!!

      Eliminar
  2. Tranquila que yo estoy igual
    Que estés bien es lo importante!

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero no sé cómo, me da la impresión de que te lo montas mejor que yo! jajajaja.....tendré que averiguar tu secreto!!

      Besitos!

      Eliminar
  3. Que te mejores de esas nauseas, y que los cambios en la oficina no sean nada de que preocuparse..
    Ya nos enseñaras tu despacho en el edificio virtual.. es una idea de lo mas bonita.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Las naúseas no son nada insoportable la verdad, lo único que cuando las notas, las notas...jeje
      El trabajo, ya os iré contando porque ahora mismo es una situación de incertidumbre así que no puedo pensar ni bien ni mal....crucemos lo dedos, y mientras a soñar con las oficinitas tan monas que habéis montado en el edificio de "VCB".

      Besitos!!

      Eliminar
  4. Creo que a todas nos pasa hay épocas que no dan más de sí, faltan horas. lo importante que estés bien, y el bebe siga creciendo, los sintomas hay que ir llevandocomo se puede, piensa que a más de una nos gustaría sentirlos y sobretodo la recompensa merece todos y cada uno de esos sacrificios y malestares.
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester! Yo estoy encantada con mis síntomas, de hecho me siento muy afortunada, en mi mente sigo pensando en que es un pequeño milagro y la verdad, teniendo en cuenta que me he encontrado perfectamente hasta ahora, incluso me gusta pasar algunas naúseas y fatigas, porque eso significa que el peque está ahí, creciendo, como bien dices. Ojalá y pronto las babyhunters vayáis consiguiendo vuestro positivo. Me encantaría leeros a todas explicando cómo os sentís!

      Besitos y ánimo guapa!!

      Eliminar