Hoy tengo la tristeza en mí...A pesar de la felicidad que me ha estado rodeando estos días, la vida ha decidido que mis dos amigas, mis dos "dedos de la mano" como les digo, pasen momentos difíciles. Y eso me ha echado un poco abajo.
Una de ellas atraviesa una etapa dura, en la que la enfermedad se cierne sobre su madre, y no puedo imaginarme lo que debe ser pasar por eso. La otra, estaba embarazada casi del mismo tiempo que yo, y ayer le dieron la noticia de que el pequeño latido se había apagado. Hoy tiene que desprenderse de su sueño.
Se me pasan todo tipo de cosas por la cabeza, sobre todo, me pregunto ¿por qué? Pero como siempre ocurre en estas ocasiones no hay respuesta. No puedo consolarlas con nada, sólo puedo estar ahí, como siempre deseando que todo pase y vaya mejor poco a poco.
Me siento triste. Si mis dedos de la mano no están bien, yo tampoco puedo estarlo.
Se avecinan nubes negras este finde para mí...
Vaya, lo siento mucho por tus dos amigas. Espero que puedas ayudarlas, aunque sea con tu presencia.
ResponderEliminarMuchos besos guapa!!!!
Gracias guapa... ahí estaré. Aunque es de las pocas veces en que no siento que pueda ayudarlas de ninguna forma. Por eso estoy así.
EliminarGracias por responderme siempre.
Besitos!
Vaya, lo siento mucho, seguro que con estar a su lado en estos momentos difíciles se aliviará un poco su pena.
ResponderEliminarMuchos besotes!!!
Gracias! Se agradecen tus besotes. Es una sensación extraña el que una amiga que está pasando por lo mismo que tu se lleve un palo así...estoy descolocada.
EliminarBuf! lo siento muchísimo.
ResponderEliminarLa vida no es justa, creo que el problema es que no tenemos asumido esto, no nos lo enseñan cuando creo que es lo primero que deberíamos aprender.
Te va a parecer que no le ayudas estando con ellas, pero te puedo asegurar que tu presencia para ellas va a ser muy muy importante, si las palabras sobran da igual.
Guapa, lo siento
Mooogggaaaksrfff
Pues sí que tienes razón Alpaquita! De fábrica venimos con un chip que no nos deja ver lo injusta que es la vida hasta que pasan cosas así, y te quedas sin palabras para consolar...
EliminarGracias por tus palabras, como siempre.
Vaya, lo siento mucho por tus amigas y por ti. Seguro que agradecen tu apoyo en éstos momentos difíciles!! Un besito y muchos mimos para las tres.
ResponderEliminarGracias por los mimos! Parece un poco extraño pero me ha afectado mucho esto, será que ha pasado todo en el mismo día, o que la situación con mi amiga embarazada hace que lo sienta más cerca.... Espero que todo vaya mejor poco a poco.
EliminarLo siento un montón guapa. Días así son los que piensas que las cosas están mal pensadas en la vida, verdad?
ResponderEliminarPero es lo que hay, y ahora lo único que puedes hacer es estar muy muy muy cerquita de ellas, aunque parezca que no sirve.
Ánimo!
314
Gracias por los ánimos! Me hacen falta, porque aunque no me esté pasando a mí directamente, me está afectando... Con ellas intentaré que no se note, para animarlas, supongo que es lo que necesitan.
EliminarSílvia te mando mucha fuerza y aunque parezca que no, saber que te tienen ahí es lo mejor que puedes ofrecerles.
ResponderEliminarÁnimo, un abrazo enorme
Gracias por tu fuerza! No puedo hacer más que eso, seguir estando ahí, intentar pensar en positivo, aunque con situaciónes así, creo que lo único que es bueno es que pase el tiempo y la esperanza de que todo vaya mejor...
EliminarLo siento mucho. Estoy de acuerdo contigo en que la vida no es justa, pero tienes la suerte de tenerlas ahí, y ellas a ti.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Gracias, ya ha pasado el finde, y todo parece que va mejor... Gracias por vuestras palabras de ánimo!
EliminarUh.. que tristeza.. la vida a veces es dura.. pues que decirte mas que ojalá puedas acompañarlas a que ellas superen este momento, y ser positiva. Tu apoyo seguro las ayudará.
ResponderEliminarabrazo
Gracias Estela, eso es lo que he intentado, ser positiva para ellas, aunque tengo que reconocer que me ha costado...Pero puedo decir que todo va mejor.
EliminarLo siento mucho. A veces no hace falta decir nada para intentar animar a unas buenas amigas, simplemente con estar ahi es suficiente...
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Eva, eso es lo único que he podido hacer, estar ahí. Pero me ha costado sacar el lado positivo porque yo siempre encuentro algo que decirles en esta ocasión las situaciones me han superado un poco. Y eso que no me estaba pasando a mí directamente! Gracias a Dios todo va mejor.
Eliminar