lunes, 3 de diciembre de 2012

Cada cosa vuelve a su sitio...

Es curioso como todo pasa por algo, o al menos, hay que saber sacar lo bueno de cualquier cosa que te pase.

Las cosas van mejor. Poco a poco las cosas vuelven a su lugar. Lo raro de esto es que yo no suelo ser así. No suelo reaccionar tan mal. Analizándolo después, creo que en un día te den dos noticias malas (tan malas), dos amigas muy pegadas a tí y una que está con los hormonas un poco más revolucionadas, y más sensible... pues creo que me superó un poco la verdad.

Normalmente yo siempre asimilo las malas noticias y mi cabeza sola empieza a sacar la parte esperanzadora y el consuelo, incluso las cosas positivas! Pero esta vez he tardado en reaccionar. ¿Me estarán afectando más mis cambios hormonales? El caso es que la madre de mi amiga está mejor, y ahora pienso que quizás esto tenía que pasar para que los médicos la tengan en observación y no pase nada malo. Todo es cuestión de dar con la tecla, tratamiento y mucho apoyo a mi niña.

Mi otra niña también está mejor, dentro de lo que debe ser pasar por una situación así. Supongo que me ha afectado muchísimo porque me costaba tan poquito ponerme en su lugar, que estaba sufriendo por lo que tenía que estar pasando como si me ocurriera a mí. Pero bueno, dentro de lo malo, ella está mejor y sé que dentro de nada está otra vez en modo babyhunter. 

Tengo que ser sincera y sí que es verdad que me he preocupado por mí también. Teniendo en cuenta que mi última eco fue en la semana 7, que estoy en la semana 9, y que hasta la 12 no vuelvo a saber nada de mi renacuajito, pues la cabeza da vueltas, para qué os voy a engañar. Además, me encuentro perfecta, sin síntomas. Las poquitas náuseas que sentía hace una semana han desaparecido. Tengo que tomármelo como algo bueno, porque sino me volveré loca, pero admito que asusta un poco.

Supongo que el embarazo es esto: confiar en que todo va bien. Porque eso es lo mejor para la mamá y para el bebé. Y las preocupaciones empiezan aquí y se quedan para toda la vida, porque siempre habrá algo de lo que preocuparse con una personita dependiendo de tí. Yo, he decidido pensar en positivo (aunque me ha costado), y pensar que todo va a ir bien, porque, la verdad es que no creo que solucione nada preocupándome más de lo necesario. Lo que tenga que pasar, pasará igualmente.

Para terminar, quería daros las gracias por vuestros mensajes. Los he vuelto a leer esta mañana y sólo puedo deciros que sois geniales. Cada día estoy más contenta de haber comenzado a escribir por aquí y poder leeros, porque sois maravillosas!!

Os mando mil besos a cada una...

 

14 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que estés más animada y de que tus amigas ( y la mamá de una de ellas) se encuentren mejor.
    Entiendo tu preocupación! yo estoy igual que tú!! y es que se pasa taaaaaaaaaaaaan lento el tiempo durante el primer trimestre!!! Yo voy mañana a la eco de las 12 semanas y estoy un poco asustada!! Espero que esté todo bien (que por otro lado es lo normal, pero cómo dices, ya nada ni nadie nos quitará nunca la preocupación por nuestros bebés!! jejejeje).
    Un besote y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, se pasa muy lento, pero bueno, ya he visto que todo te fue genial y me alegro mucho! Gracias!

      Besitos!

      Eliminar
  2. Que bueno que estes mejor y las cosas empiecen a volver a su lugar. Supongo que las hormonas te juegan una mala pasada en todo esto..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puede ser que el tema de las hormonas también me influyera un poco Estela. Nunca sabes cómo te vas a levantar: contenta, animada, triste, enfadada... es una lotería!

      Besitos!

      Eliminar
  3. Me alegro de que tu amiga y la mami de la otra amiga estén mejor. Tú has hecho tu parte que es apoyarlas en los momentos difíciles, para eso están las amigas, verdad? y no podemos evitar preocuparnos y empatizar...
    EN cuanto a la espera entre visitas al gine, yo también te entiendo. EStoy de 9 semanas como tú y mañana tengo cita... estoy nerviosita!!! pero hay que acostumbrarse, siempre tendremos un motivo de preocupación... ayyy paciencia!!
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Ya en el embarazo nos está llegando el mensaje de "echa paciencia, porque la vas a necesitar de ahora en adelante!" jeje.... He visto que todo te fue muy bien con tu "muñequito de nieve" y me alegro muchísimo!!

      Besitos!

      Eliminar
  4. Me alegro que las cosas vayan mejor, que tu amiga se recuperará y en nada está dando de nuevo buenas noticias. Y la mamá de tu otra amiga, seguro que se recupera. Es normal que te afectara tanto, si estáis tan unidas y algo tendrán que ver también las hormonas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, guapa! Estoy deseando que dentro de un par de meses me diga que se ha vuelto a quedar embarazada, me haría muy feliz, porque sé cuánto lo desea....

      Mientras tanto, a estar con ellas, como bien dices!

      Gracias y besitoss!

      Eliminar
  5. poco a poco como bien dices, y es normal que te afecte, estais unidas y sientes por ellas, además al estar también embarazada creo que el temor se acentua!
    seguro que tu lentejilla sigue bien, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ha sido raro. Por una parte estaba muy preocupada por ella, y me costaba tan poquito ponerme en su lugar....y por otro un poco de miedo por mi también surge...nunca se sabe, y por desgracia, estas cosas pasan tan a menudo! Pero hay que ser positivas, eso está claro...

      Besitos!

      Eliminar
  6. Poco a poco las cosas van volviendo a su cauce. Me alegro de que te encuentres más animada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva. Así es, poco a poco todo va mejor...

      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola!!!, me encontrado con tu blog y me ha gustado mucho, porque se comprende lo que estás viviendo, es totalmente natural.
    Espero de corazón que las cosas mejoren día a día y de a poquito te sientas con más ánimo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Encantada de que te quedes por aquí. He estado un poco desconectada, pendiente de otras cosas pero vuelvo a la carga ya mismo.
      Gracias por tus palabras de ánimo!

      Besitos!

      Eliminar