jueves, 27 de septiembre de 2012

Día de lluvia

Sigo sin noticias de nada. No ha llegado mi paquete lleno de tests varios. No ha llegado mi amiga de rojo. No ha llegado ningún indicio de que mi cuerpo vaya a soltar un óvulo de un momento a otro. No ha llegado ninguna señal de que el pequeño milagro haya tenido lugar. Y sin embargo, estoy muy tranquila. A pesar del día de lluvia, nubes grises y viento frío, yo me he paseado muy contenta bajo mi paraguas hoy.

Quizás sean las hormonas, o quizás el hecho de que no llegue el paquete hace que me diga a mí misma: "no puedes hacer nada, llegará cuando tenga que llegar" y por lo tanto, me relaje pensando que "para qué me voy a ofuscar??" 

Tengo que reconocer que la típica frase de: "no debes obsesionarte con el tema", que es una de las frases que más te suelen decir cuando estás en la búsqueda de un bebé, es bastante tonta, al menos, así lo siento yo en mi caso. "Es mejor que no lo pienses", te dicen. Pero ¿cómo no voy a pensar en ello, si tengo que estar contando días, alerta a síntomas y tomando tratamiento mañana y noche????  A veces me entran ganas de decir: "Es que no sé cómo no se piensa". Yo sé que la gente te lo dice con buena intención y que tienen mucha razón, pero es complicadísimo lograrlo. Es como luchar con tu mente, no se puede!!

Hoy me he dado cuenta de que cuando no depende tanto de tí misma, y del control que debes tener sobre tí, ahí es cuando consigues relajarte un poco. Pero claro, en el caso de chicas SOP como yo, eso es un sueño! 

Mientras tanto, seguiré disfrutando del pequeño "kit kat" que me está dando el paquete con retraso. En mi cabeza sigue rondando la duda, es verdad, pero al menos hasta que haga el primer test, intentaré quedarme en el estado de "no ofuscación" porque me ha encantado sonreír en un día tan gris. Ha sido como llevarle la contraria a la naturaleza y eso es lo que voy a seguir haciendo si no empieza a colaborar en mi pequeño milagro!






4 comentarios:

  1. Me encanta esa actitud! Así se hace! El buen momento se acerca, seguro!
    314

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto más me relajo, más positivo lo veo todo! Ojalá eso atraiga el pequeño milagro! :)

      Eliminar
  2. No sabes como te entiendo con eso de "cuando te relajes te quedarás" sí claro, como que es fácil, ni que tuviese un supernivel budista para conseguirlo!!!!

    De todos modos, si es has conseguido hacer un kit kat felicidades porque esto es un super logro!!!!! Espero que la lluvia te traiga todo lo que esperas!!

    Alpaquilla se despide con:

    Las personas olvidaran lo que dijiste, pero jamas como los hiciste sentir.

    Autor: Orihuela

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor con la práctica, conseguimos obtener ese supernivel, Alpaquilla!

      Es extraño, pero es como si la lluvia me hubiera limpiado un poco la mente de preocupaciones... Eso y entrar en este mundo bloguero y conocerás a personas como vosotras, vuestra experiencia, vuestros pequeños mundos, me ha hecho bien.

      Me encantan tus frases de despedida! :)

      Eliminar