domingo, 7 de octubre de 2012

Las pequeñas cosas

No ha sido un finde muy especial:

- Mi marido ha tenido que trabajar todo el finde, así que no nos hemos visto mucho. :(

- Al hacer el pollo al curry a mediodía se me ha terminado el gas (mi cocina es de gas) y como no me daba tiempo a ir a por una bombona, he acabado la comida en casa de mi madre que vive encima de mi casa: ¿habéis intentado hacer la comida por partes y subiendo y bajando veinte peldaños de escaleras cada vez que dais un paso en la receta?  Si no tenéis tiempo de ir al gimnasio, ésta es la clave! Resultado: salsa buena si te gusta el sabor a "mucho curry", algún muslo de pollo poco hecho y puré de patatas soso (menos mal que esto se puede arreglar, me he hartado de puré!). 

- Me ha tocado limpieza a fondo de varias habitaciones de la casa. Ufff, voy a tener que empezar a seguir los consejos de Amagic Mother para no pegarme estas "pechás de limpiar", como decimos aquí.

- Anoche estuve en un velatorio y estas cosas siempre te entristecen un poco, aunque sea una señora mayor que ahora está mejor allá donde esté.

- El test de embarazo dio negativo esta mañana, cosa que ya sabía pero tengo que hacerlos por si las moscas tengo que salir corriendo al hematólogo.

- Mañana tengo que entrar más temprano a trabajar y me toca dentista por la tarde (Ay!)  aunque sólo es una caries.


Podría decirse que no ha habido muchas cosas buenas, pero hay que saber ver las pequeñas cositas con las que quedarte:

- El ratito que estuvimos mi marido y yo juntos anoche viendo una peli acurrucados después de cenar un perrito caliente; y el otro ratito que hemos estado a mediodía comiendo, riéndonos de lo mal que me ha salido el pollo.

- La comida habrá salido regular pero la mousse de chocolate que me he comido de postre...eso no hay quien me lo quite!

- La casa está impoluta y la cocina reluciente! Esta semana que se avecina atareada, no tendré que estar pendiente.

- Me gusta cuando en los velatorios, te encuentras con familiares que ves poco y acabas recordando momentos felices de la persona fallecida o de la familia.

- El test de ovulación de esta tarde ha sido el más marcado que me he hecho hasta ahora. No es un positivo, pero esto me ha dado ánimos porque si mañana sigue es que mi cuerpo se está poniendo en marcha este ciclo, por fin!

- Aún me queda esta noche, disfrutar de la cena con mi marido y unos amigos, reírnos un rato para despedir el finde y mañana ya me preocuparé del dentista!! 

Espero que vuestro finde haya sido relajante, divertido, amoroso, familiar, aventurero, o lo que necesitarais que fuera esta semana! Yo siempre intentaré buscar esas pequeñas cosas buenas que hay en cada día.



7 comentarios:

  1. Vamos que has tenido de todo: bueno, malo y unas cuantas risas con la receta del pollo. A ver si nos la pones en el blog (subidas y bajadas de escaleras incluidas) que me has dejado con la intriga, jajaja.
    Me gusta mucho la foto. Y piensa que después del dentista, tu semana sólo puede ir a mejor, jeje.
    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, necesito contactar contigo por email, por favor.
      Enviame tu dirección a amagicmother@gmail.com

      Besos

      Eliminar
    2. Por supuesto que te pongo la receta con ración de gimnasia incluida! Voy a ir preparando el post...jeje
      Acabo de pasar por el dentista y el día ha empeorado con otra pérdida familiar, pero creo que tienes toda la razón, a partir de ahora, que me echen lo que quieran!

      Bueno, te he escrito un correo, así que ya me tienes para lo que quieras.

      Besos!

      Silvia.

      Eliminar
  2. Que foto más genial!!!!!!

    Y me encanta además que saques la parte positiva de las cosas porque siempre la hay está ahi y a veces no la queremos ver!!!!

    Siento mucho lo del test, ánimo para el mes que entra yo he decido ya pasar de todo...(no del bebé) sino de los controles

    La Alpaca se despide con:

    Buen libro. Cuando al final, el lector escribe la página siguiente.

    Autor: José Camón Aznar

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La encontré en Internet la verdad, pero me encantó esa foto!
      En ser positiva eres experta Alpaquita, yo intento aprender a serlo y me estoy empeñando en ello. :)

      Ahora mismo lo llevo más o menos bien porque siento o me da la impresión de que mis ovarios se están despertando este ciclo: a los 46 días! Qué barbaridad...

      Si has decidido pasar de los controles, olé tú! Pienso que favorece el estar relajada para conseguirlo. Aunque claro, en mi caso, ahora mismo no tengo más remedio...

      Confío en la campanada, Alpaquita!!

      Besos!

      Silvia

      Eliminar
  3. Me ha encantado la entrada, porque realmente miras las cosas desde el mejor lado, el bueno! Jejejejeje.
    La vida es un suspiro que pasa volando, y no la podemos desperdiciar esperando que pase algo. A vivir el momento y con esperanzas!
    Cada ciclo va a ser mejor, ya verás1 Poquito a poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Eso intento cada día, aprovecharla y ver lo bueno. Y en vosotras he encontrado a muchas chicas positivas que viven con alegría! Me encanta rodearme de personas así!

      Besitos!

      Eliminar