martes, 30 de octubre de 2012

Me habéis traído suerte!!

Estoy en el trabajo y no puedo enrollarme pero no me puedo aguantar las ganas de deciros que sí, que ME HABÉIS TRAÍDO SUERTE!!!!!

He confirmado mi positivo, os lo cuento mejor todo a la tarde con foto de los tests que me he estado haciendo, y exlicando qué he hecho paso a paso.

Deciros que estoy muyyyyyyyy feliz!!! Lo estamos los dos, claro! No lo he asimilado del todo, también es verdad. Y llevo muyyyyy mal el tema de tenerlo en secreto.

Por el lado malo, sólo contaros que estoy muy muy muy asustada por tantas cosas que se saben que pueden ocurrir hasta que esto esté más avanzado... y eso me tiene un poco intranquila. Pero tengo una eco el lunes, aunque es pronto, ya os explicaré por qué.

Muuuuchas gracias a todas por el apoyo! Sois geniales, y desde aquí quiero enviar más y más y más esperanza a las "babyhunters". Un beso a todas y luego os cuento.



18 comentarios:

  1. Felicitaciones! Que bueno que has logrado ese encuentro mágico. Saldrá todo bien, los miedos son naturales..
    beso grande, y a festejar entonces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí, los miedos aparecen automáticamente al confirmarlo, es increíble!

      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡¡Enhorabuena!!
    ¡Vamos a ir a la par!
    Que suerte que tengas cita ya el lunes, espero que no sea por nada malo.. ya nos contarás. Yo tengo cita el el 13 de noviembre!
    ¡¡Esperamos más detalles pronto!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Siii...me enteré por el blog de Alpaquita de que había otra chica en mi situación. Espero que estés bien! En la próxima entrada explicaré por qué de la eco tan prontito, no es nada malo, o eso espero: que no lo sea! Paciencia para la espera hasta el 13. Sin duda, la espera se hace difícil...

      Besitos!

      Eliminar
  3. ¡ENHORABUENA! ¡Qué alegría! Bravo, viva viva!!!! Me alegro muchísimo por ti. Cuidate mucho. ¡Qué emoción!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiisimas gracias Amagic Mother! Sé que os alegráis de corazón y eso me emociona!

      Besitos!

      Eliminar
  4. Uaaaaala felicidades!!!!!!!!!!!!! me alegro un montonazo!!!!!!!!!! Al final vamos a caer todas antes de final de año, ya lo verás!!!!

    Muchísimas felicidades, cuídate y se muy muy feliz!!!!!!!!!

    Alpaquilla se despide con:

    Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora

    Autor: Proverbio hindú

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy! Alpaquita, que estaba deseando entrar para darte mil gracias por tu positividad, y por tu blog y para darte muuuucha esperanza porque algo me dice que tienes razón y lo lograrás pronto también!

      Un beso y gracias guapa!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Tesy! Qué alegría entrar aquí y que se alegren tanto por una!

      Besitos!

      Eliminar
  6. FELICIDADES!!!! :D:D:D Acabo de enterarme de tu positivo a través del blog de la alpaca y me alegro un montón! :) Ahora tranquila (se que es dificil porque yo estoy igual que tú.. jajajaj) y a cuidarse mucho!! ENHORABUENA! :D

    Alpacaaaaa, si ya lo dije yo!! que no acababa el año sin que cantásemos todas un súper positivo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si es que me habéis traído suerte porque de verdad que no me lo explico! Cuando me animo a compartir la búsqueda con vosotras, y me llega el milagrito! Es que no me lo creo aún!

      Ojalá y sea verdad que antes de terminar el año caen todas las babyhunters!!

      Eliminar
  7. Supermegaenhorabuena! Cómo ya he dicho en el blog de Alpa, me da una alegría especial saber que alguién con SOP, con lo mal que se pasa, consiga el positivo!
    Me enganché totalmente al blog gracias al descargue de tu mochila (me encantó la metáfora) y soy feliz de que a día de hoy la mochila vaya cargada de algo tan bueno!
    Felicidades!
    Te lo mereces!
    314

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias guapa! Por tu apoyo, y por tu comprensión! Eres genial. Quiero explicar en varias entradas como va todo para ayudar a las chicas con SOP.
      Ahora mismo, tengo la mochila completamente descargada de cosas negativas y hay una sola cosita que aunque ahora será como de 1 mm de grande, la llena entera!!

      Besitos!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades, estamos en racha!! A ver si pillamos a la cigüena y de una casa a la otra no se pierde!!
    Cuídate mucho, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y ojalá y se quede por aquí cerca la cigüeña y como dicen las otras chicas, antes de final de año, va dejando la felicidad en casa de cada bloguera que esté en busca de su encuentro mágico!

      Besitos!

      Eliminar
  9. FELICIDADES!!!!!!. Espero todo salga perfecto..., me quedo a la espera de las novedades.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Estoy en mi semana 10 y quiero empezar a contaros muchas cositas, a partir de ahora, que pasaré la 12 y se supone que entonces pasa el período más delicado que son los primeros tres meses.

      Besitos!

      Eliminar