martes, 16 de octubre de 2012

Pequeños detalles

Siento haber estado tan calladita estos días. Entre el puente, el trabajo y preparar las cosas para los talleres que estoy empezando, he estado un poco liada. Pero me he pasado por aquí para contaros lo que me dé tiempo!

Deciros que mi aniversario de novios estuvo muy bien. Fuimos a cenar porque entre semana no da para mucho más, y el detallito que tenía preparado era pequeñito pero fue efectivo! No me gusta dejar pasar las fechas así, sin hacer nada, aunque sea cualquier tontería: como mínimo, una cenita en casa, especial. Pienso que si se dejan de tener esos detalles, con la rutina del día a día y los años pasando, se pierden para siempre y siempre da alegría tener uno o dos días al año para dedicarlo a recordar momentos juntos, tener un detallito, mimar un poco más a la pareja... Debe hacerse siempre que se pueda, pero como mínimo, la excusa perfecta siempre es esa fecha especial. 

La verdad es que esta vez, no me lo curré tanto como otras veces, todo hay que decirlo. Aunque a veces no es necesario gran cosa para hacer feliz al otro. 
Como el tiempo jugaba en mi contra, saqué un momento para ir a la librería después de trabajar y encontré un pequeño libro de frases de amor... Nunca pensé en comprar algo así pero leí una frase que me llegó, así que me lo llevé. Puse un marcapáginas en la frase que quería que leyera mi marido y lo preparé todo en una bolsita mona, con una cartita pequeña. De novios siempre le escribía cartas en fechas especiales, y cuando dejé de hacerlo, me lo reprochó, así que siempre le escribo aunque sea unas palabritas!
Admito que todo quedó bastante cursi, pero son los ánimos que tenía ese día. Una tiene derecho a un día romanticón!

Éste es el libro:



Y la frase que elegí, por si no se lee bien: "Te quiero, amor mío. No conozco otro modo de decirlo, salvo esas viejas palabras gastadas por el tiempo. Pero así es. Y siempre será así. Nada puede cambiarlo, ni la guerra, ni las inundaciones, ni el fuego. Siempre serás parte de mí, como yo lo seré de ti. Te quiero, amor mío, te quiero."

Sólo deciros que le gustó mucho, y tuvo el efecto deseado! 

A veces basta con una tontería tan pequeña para sacarle una gran sonrisa a tu compañero de vida! Y ganarte mimitos! jaja

4 comentarios:

  1. Jajaja, a mí también me gustan los pequeños detalles. ¡¡¡Y también le escribía cartas!!! Un día de estos, le escribo una, que hace mucho y seguro que le gusta... Gracias por compartirlo, la frase es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, guapa! seguro que le encanta! A mí me lo pidió cuando dejé de hacerlo....esas cosas siempre gustan! Gracias!

      Eliminar
  2. Vaya!!! los pequeños detalles son los más grandes y es un librito precioso!!! yo le regale hace poco a una amiga uno parecido y le encantó a mi media naranja también, ya tiene dos o tres...y sí, también echa de menos las cartas ...

    Alpaquilla se despide con:

    Los sabios simplemente ven lo que tienen delante. Nada más. Los demás no lo logramos. En realidad los sabios dicen cosas sencillas.

    Autor: Desconocido

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ala! A escribir cartitas se ha dicho! jeje. Yo soy fan de los pequeños detalles también!

      Besitos!

      Eliminar