martes, 16 de octubre de 2012

Tarde de cine

Quería contaros también, que el domingo vi la película de producción española: "Lo imposible". Habían dado tanto bombo a la peli antes del estreno, que cuando mis amigos me preguntaron si me sacaban la entrada, les dije que sí, ya que tenía mucha curiosidad por verla.



Al principio, pensé que sería como una película típica de catástrofe, porque la verdad, la historia se conoce y creí que sería una exhibición de efectos especiales y poco más. 
Tengo que decir que me ha impresionado. La película consigue que vivas lo que estás viendo en pantalla y que salgas queriendo comprobar si la historia de esa familia es tal cual, o han modificado mucho la realidad. No voy a contar nada, por si queréis verla.

Dependiendo de la sensibilidad de cada uno se pasa mejor o peor, porque es un poco dura en algún momento pero a mí me gustó bastante el mensaje y el estar basada en un hecho real hace que impresione aún más. Aunque, claro está que no soy experta cinéfila! Si os decidís a verla, espero que os guste!


8 comentarios:

  1. Yo me estoy pensando verla, porque con mi estado hormonal lloro por nada!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, si estás llorona, mejor espera un poquito...jaja. Hay momentos muy emotivos en los que no se aguanta, y eso que yo soy de las duras!

      Besitos!

      Eliminar
  2. Pues a mí no me ha llamado mucho la atención, pero parece que sí está bien. Mi suegra fue a verla el domingo también y dijo que merecía la pena. No sé, que nosotros para ir al cine, lo tenemos que pensar muy bien y dejar al peque con la abu... ya veremos!!
    Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he sentido la curiosidad al escuchar que era española y ver esas escenas super conseguidas...me intrigó la historia. Ojo! a lo mejor no os gusta, y os parece demasiado, no dejo de reconocer que hay cosas que cuestan creer, pero descubrir que fueron verdad te impacta. Y lo de dejar al peque, lo he pensado yo un montón de veces si el día de mañana ocurre el milagro, jeje....porque nos encanta el cine, pero me imagino que con un peque es complicado sacar tiempo! Besitos!

      Eliminar
  3. O sea que me la recomiendas no? pues voy a ir a verla :)

    Alpaquilla se despide con:

    Los sabios simplemente ven lo que tienen delante. Nada más. Los demás no lo logramos. En realidad los sabios dicen cosas sencillas.

    Autor: Desconocido

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo! jeje.... Es verdad que hay cosas (que no quiero decir para no contar nada de la peli por aquí, que no me parece bien) que no me gustaron, pero el mensaje de que los milagros ocurren me gustó! Y al lado de ese milagro, los nuestros Alpaca, son pan comido!!! Jaja

      Besitos!

      Eliminar
  4. Asi que la recomiendas? Con tanto bombo que le estaban dando en las Tv que la produjeron no sabía yo...Y ya sé que hay que ir preparada con el paquete de kleenex!

    Un abrazo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mí me gustó, pero, tal y como le he dicho a Alpaquita, también hay cosas que no me gustaron de la peli, pero no puedo comentarlas!! Para no estropear la sesión de cine a las que vayáis a verla! jeje
      El mensaje del milagro, la parte positiva, es la que me gustó! Y que llorar de vez en cuando, viene bien para desahogarse una, no?? jeje

      Besitos!

      Eliminar