viernes, 21 de diciembre de 2012

Bienvenido fin del mundo!

Quiero pensar que sucederá, que el mundo tal y como está funcionando en estos momentos acaba hoy. Me gustaría tomarme este última día del mundo, como un nuevo comienzo de una etapa diferente. Sería ideal que en esta nueva etapa, la gente en el mundo cambiara:

- que no hubiera tanta maldad (en todos los ámbitos)
- que la política cambie, o se extinga directamente, dando paso a un nuevo sistema para llevar las riendas de la sociedad.
- que las personas respetaran más la naturaleza, a las otras personas, a los niños, a los animales.
- que no existieran tantos prejuicios y las personas no se hicieran tanto daño las unas a las otras.
- que aprendiéramos a convivir en paz y ayudándonos en todo lo posible, porque no cuesta tanto.
- que la gente tuviera ganas de trabajar, mejorar y aprender cada día.
- que las personas se amen mucho entre ellas, que se quieran bien.
- que se le diera más importancia a la educación.
- que se le diera menos importancia al dinero y a lo material.
- que no nos engañaran como a ovejitas en manos de un pastor que sólo mira por sí mismo.
- que la gente intentara disfrutar más de sus vidas en vez de intentar dar lecciones sobre las de los demás.

Y muchas más cosas, pero esto es lo que se me ocurre ahora mismo. Quiero pensar que una nueva etapa se abre hoy y si no llega a ser así a nivel mundial, intentaré que sea así en mi vida. Quiero pensar que todo irá bien, que mi familia, mis amigos, mi gente estará bien. Y sólo pido que la salud me acompañe en todo momento.

Y ya que estoy deseo lo mismo para todas! Si hoy se acaba el mundo, empecemos uno mejor!!


 



2 comentarios:

  1. Ojala así fuera y Dios te escuche, que bastante falta hace de que los hombres tomemos conciencia, de lo mal que hemos llevado nuestra vida en éste mundo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido una genial manera de afrontar un mundo nuevo

    Yo te sigo...

    Alpaca se despide con:

    Hay que subir la montaña como viejo para llegar como joven

    Autor: Proverbio chino

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar