jueves, 24 de enero de 2013

Mi mundo se tiñe de azul...

Buenas!

Parece que cuando más le hace falta a una la tecnología, va y te abandona... No he podido escribir la entrada prometida de la eco hasta ahora! En mi casa imposible por problemas técnicos y en el trabajo imposible por falta de hueco libre en el que "escaquearme" para contaros.

Pero bueno, ya puedo compartirlo por fín. El viernes pasado fuimos a la gine privada, un encanto, como siempre. Me pesó y, efectivamente: no he cogido ni un gramo. Luego a ver a nuestro bebé. Ahí estaba, no paraba de moverse! jaja. Hubo un momento en el que la imagen se paró y la gine me preguntó: ¿queréis saber el sexo, me imagino? Le dijimos que sí, y sinceramente, yo ya estaba viendo un bultito... Nos dijo al principio que parecía niño. A mí se me puso automáticamente una sonrisa en la cara, o eso dice mi marido. 
Luego estuvo mirando todo, su corazón, sus manitas y deditos, sus pies, su columna, midiendo y pesando y todo dentro de lo normal, así que muy contentos. En una de esas vueltas midiendo, le cogió el culito y se le volvió a ver la colita, así que ya dijo, creo que seguro que es un niño. Mi dvd de la eco, me lo han dado en azul! jaja

Es cierto que después de lo que se pasa para tener un positivo y que todo vaya bien, realmente no me importa lo que hubiera sido. Sí que es verdad que toda la vida dije que me gustaban las niñas, pero será porque pensé que no saldría lo que yo quería que desde que me quedé embarazada, me acostumbré a la idea del niño, y la verdad es que estoy encantada. Sí que es verdad que pensé: no es una niña! pero durante un segundo. Creo que me hubiera pasado lo mismo si me hubiera dicho niña, al tener la idea del niño. La verdad es que lo mismo da! Me dio más cosilla por mi madre (que creía que sería niña, pero está flipando igualmente al poder hacerse una idea ya de qué es) y por mi marido, y os explico.

Mi marido siempre me había dicho que quería que nuestro primer (él piensa en un equipo de fútbol....jaja) hijo fuera niño, para que fuera el hermano mayor. Yo, cuando estábamos buscando, le hablé de las niñas, de lo monas que son, de lo que quieren a los papis...y me ha confesado que él creía que sería una niña! No me había dicho nada antes porque sólo pensábamos en la salud, pero me lo reconoció al salir de la gine. Me hizo gracia! Ahora tengo que volver a recordarle lo que él deseaba que fuera niño! jeje. De todas formas, también está muy contento, le he enseñado alguna ropita para bebé original, que a él le encanta y ya se lo imagina un poco más.

Siempre me han dicho que es muy difícil que se equivoquen con los niños, así que ni dudamos de que lo es. Ahora mis ojos se van detrás de todo lo que es para niño y en el taller de corte, ya me han liado para que le hagamos algunas cositas al bebé y para su habitación. Ya os iré enseñando cositas.

Como lo prometido es deuda, os dejo dos fotitos: una de la barriguita (aún poquita) y otra del bebé, un poco "alien" todavía pero guapísimo! 








18 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! LO que tu pensabas!! jo, estáis estos días todas averiguando el sexo de vuestro bebé y yo quería mantener la sorpresa hasta el final, pero voy el martes a obstetricia y me estáis dando una envidia.... jajajaja.
    Me alegro de que todo esté genial!! Ahora a disfrutar de los preparativos ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No sé cómo vas a aguantar! A mí me insinuó mi marido que lo dejáramos para el momento del parto, y diez minutos más tarde estábamos los dos riéndonos sabiendo perfectamente que no aguantaríamos!

      Yo quería saberlo, sobre todo porque veía cositas de bebé y no sabía si tirar para los vestiditos o los peleles!

      Gracias guapa!

      Eliminar
  2. ¡¡Enhorabuena por tu chiquitin¡¡ y me alegro que siga requetebien.
    Leyendo la parte donde pones que preferias una niña pero que algo te decia que no saldria lo que querias era como si me leyera a mi misma, porque yo pensaba asi y al final he tenido a mi niño y ahora casi que prefiero un niño a una niña sobre todo para ser hijo unico como es mi caso y solo le veo ventajas jijiji pero como tu dices lo mas importante sea niño niña guapo feo etc es que este sanito y crezca feliz. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No sé por qué, también me acordé de tí y de lo feliz que eres con tu pequeñín... Parece que del baby-boom de las blogueras voy a ser de las pocas que tenga un niño, porque creo que casi todas esperan una niña, pero te recordé y pensé: ella está encantada así que perfecto! jajaja...
      De todas formas, lo que se piensa antes que nada es en la salud y que todo vaya bien, tal como dices, es lo primero. Y si puedo, y tengo la oportunidad no dejaré a este pequeñín solito en casa, así que siempre me quedará el poder "ir a por la niña"...

      Gracias guapa!

      Eliminar
  3. ¡¡que bien!! a mí me han dicho niña pero creo que me habría hecho la misma ilusión un niño.. sobre todo que ya me había hecho a la idea por alguna extraña razón que era niño!!
    Un besote y a seguir disfrutando!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso me pasó a mí, mamá Ciruela! Que me fuí haciendo a la idea del niño, y me salía hablando el masculino, y ya como que me lo esperaba. Aunque no voy a negar que me hubiera hecho también ilusión que fuera niña, está claro! Pero a fín de cuentas, lo que cuenta es lo que cuenta: que todo vaya bien! Y yo, con los análisis, el hipotiroidismo que aún no está como debe estar y todo el lío, me hubiera quedado sin saberlo hasta parir si eso me asegura que todo va a ir bien!

      Además, con la de niñas que hay por los blogs de futuras mamás, mi niño va a ser el "rompe-corazones"...jajaja!

      Eliminar
  4. Que guapooooooooooooooooooo!!!!

    Me alegro de que todo vaya tan genial!!!!!!

    Debes estar como loca mirando cosas así que disfruta mucho mucho mucho!!!!!!!!!!

    Moaagsssfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Sí que estoy mirando aunque también es verdad que compraremos poquito, porque tengo sobrinos por todos lados de los que puede heredar mucho y porque sé que le regalarán muchas cositas también así que no voy a volverme loca antes de tiempo, y menos con la economía como está!

      Muchas gracias guapa! Ya mismo nos irás contando qué tal vas no?

      Besitos!

      Eliminar
  5. Felicitaciones por ese niño!!! Que bueno que todo marche de maravillas!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estela! La verdad que una se ilusiona más, si cabe, al verse ya en el cuarto mes de embarazo y sabiendo qué es el peque...

      Besitos!

      Eliminar
  6. Ala!!! Un novio para mi niña, jejeje!!!

    Enhorabuena, y que te cuides mucho a ti y al nene!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...pues sí!!! Porque creo que vamos muy a la par!
      Lo mismo te digo, a cuidarnos toca! jeje

      Gracias guapa!

      Eliminar
  7. Silvia gelicidades un niño, ya está bien que últimamente sólo se leen niñas en los blogs, va a tener donde escoger! jaja

    Me alegro de que todo esté bien, ahora a buscar nombre!!

    feliz fin de semana, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso digo yo! Que el pobre va a ser de los poquitos niños por aquí jajajaja
      Gracias guapa, lo del nombre me lo tomaré con calma porque soy muyyyy indecisa para esas cosas y encima no tengo preferencias ni favoritos de nunca, así que ya ves...

      Besitos y feliz finde a tí también!

      Eliminar
  8. Ay! la ilusion de ver a nuestro bebé , verdad????? Parecerá un alien pero qué bonito lo vemos nosotras aunque apenas se distinga la carita!

    Vas a tener una tripa muy bonita!

    Me alegro de que sea un niño y que esteis tan contentos. Te sigo tu encuentro mágico quedandome entre tus seguidores.

    Te invito a pasar por el mio cuando quieras y puedas.

    Besetes!!

    yaestoyaquimama.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por tus comentarios, por pasarte por el blog y por quedarte! Ahora mismo me paso por el tuyo a "cotillear", jejejeje...

      Besitos!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por ese niño!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Va a ser mi principito! jaja

      Besitos!

      Eliminar