viernes, 15 de marzo de 2013

Primer intento fallido

Así es! Esta mañana me han dado los resultados de las pruebas del martes.

Me sale la glucosa regular, es decir, me toca hacer la curva del azúcar este martes que viene. Eso significa toda la mañana de pinchazos, brebajes y espera. 
La médico de cabecera ya se ha tenido que reír, porque se lo dije al entrar: "a ver si están ya mis resultados porque con el recorrido que llevo, seguro que me toca repetir algo". Y efectivamente, señores: lo quiero tooooodo para mí! Se ve que mi destino es no perderme ningún tratamiento o prueba de las que tocan en el embarazo. 
Mi esperanza es que el martes salga bien y me libre de la diabetes gestacional. Sino, otra cosita que apuntar a mi cartilla de embarazo.

Además de esto, me ha salido un poquitín de anemia, pero me ha dicho que es normal, que necesito reforzar un poco el hierro a partir de ahora y suele pasar mucho. Menos mal, que en el urocultivo no ha salido nada raro, al menos visto por ella. Aún queda la matrona por verlo.

Es decir que ahora por lo pronto, cuando me levante me tomo la tiroxina, espero media hora, me tomo el hierro, espero media hora, luego se me permite desayunar. Y ya en el día me tomo mis dos píldoras de vitaminas prenatales como siempre, y por la noche mi inyección de heparina. Muy completito!

Bueno, por otra parte estoy un poco más contenta con respecto a mi madre. Le metí tanta presión estos días y la amenazé (con todo el cariño, claro!) con que no podía preocuparme en mi estado y tenía que ir al médico, que al final ayer, con mi padre fue ella solita. Así que espero que a partir de ahora y con el tratamiento vaya mejor y consiga mantenerse fuerte para todo lo que nos queda con mi abuela.

Ya es viernes, para este finde quiero coser y pintar....estas cosas me relajan y me distraen mucho. También centrarnos en la habitación del peque. Todo eso acompañado de mil achuchones de mi marido, claro! Lo necesito!

Os deseo que paséis un feliz finde y ya os contaré qué tal la prueba del martes.

Besitos!!


8 comentarios:

  1. Bueno, espero que te salga bien la larga. Llevate un buen libro para la espera, y ánimo con el brebaje naranja.

    Yo intentaré averiguar mis resultados la semana que viene.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suerte ya está echada! La larga es un rollazo pero todo sea por el peque.

      He leído que tienes que hacerte la larga también, así que ánimo y mucha suerte! En cuanto sepa los resultados os cuento. A ver qué tal la tuya también.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    pues llévate un buen libro para la prueba!! los pinchazos son un rollo pero el líquido naranja es cómo el del otro día (es más concentrado, pero misma cantidad y sabor ;) ).
    Lo de la anemia nos debe pasar a todas!! Yo llevo con suplementos de hierro desde la semana 6! :S que tenía la hemoglobina por los suelos... No se cómo andará ahora, pero miedo me da!!
    Me alegro qué estés más contenta con tu madre!! Y para terminar de alegrarte el día... ¿Sabes que estoy de sorteo? Pásate por el blog que seguro que a tu peque le viene bien el regalo ;)
    Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias! Gracias por los ánimos y qué pena porque creo que llego tarde para el sorteo, aunque me paso para echarle un vistazo aunque sea.
      Estos días he estado liadilla, así que no he podido leeros antes...

      Besitos guapa!

      Eliminar
  3. bueno, seguro que la curva larga te sale bien! Animo!!!
    Un besote y me alegro de que tu madre reaccione un poco
    ¡¡Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también estoy contenta con lo de mi madre...poco a poco lo conseguiremos, y mi abuela también.

      Ya estoy esperando los resultados de la larga, así que cruzando los dedos...

      Gracias!!

      Eliminar
  4. Seguro que la prueba larga de la glucosa te sale bien!!!! Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva por los ánimos! Ya os contaré! Espero que te vaya bien en tu cuenta atrás!

      Besitos!

      Eliminar