martes, 2 de abril de 2013

Vuelta de la semana del hospital

Resumiendo un poco los temas para volver a poner al día el blog y seguir escribiendo (sobre todo deseando escribir de otras cosas) me he enrollado en esta entrada. Espero no hacerla muy larga.

- Tema Padre: mi padre está bien. La operación salió bien, aunque al final tuvo que ser anestesia general por un fallo de coordinación entre enfermeros, hematólogo y cirujano, pero todo salió bien. La hernia era "gigante" según dijo el cirujano, que me cayó muy bien la verdad, porque se preocupó mucho porque lo entendiéramos todo y nos fuéramos tranquilos a casa. Eso sí, en la misma tarde de la operación, le daban el alta (muy rápido para haber estado anestesiado completamente, para mi gusto). Ahora le molestan los puntos pero puede andar bien, así que genial.

- Tema Abuela: el domingo fue el peor día para ella, pero ya ha pasado la prueba del lunes y hoy le hacían un tac. Esto va más rápido de lo que pensábamos y se agradece porque cada vez tiene más dolores. Sigo cruzando los dedos y pensando en que todo irá bien. Cada vez que voy al hospital, se alegra mucho y le encanta hablar del peque. Poco a poco.

- Tema Madre: ha cambiado por completo, no sé si son las pastillas o qué, pero la veo más tranquila, tomándose las cosas mejor (dentro de lo que cabe) y distraída también con el tema del bebé. 

- Tema habitación del bebé: ya está pintada. Al final, hemos pintado tres paredes y la cuarta irá con papel pintado, que aún no he elegido. También nos han dejado ya los muebles que mi cuñada tenía casi nuevos: cuna y cambiador-bañera-cómoda. Cuando esté todo más o menos listo os prometo una fotito.

- Tema carrito: ya me lo ha traído también mi cuñada. Finalmente, vamos a aprovecharlo porque es un bebécar del año pasado que está prácticamente nuevo. Voy a ponerle unas fundas a mi gusto y usarlo para el capazo y el huevo. Cuando el peque se pase a la silla, compraré una buena silla de segunda edad, cuando toque. Después de ver el carro, me da pena gastarme el dinero en un trío por capricho la verdad, porque de verdad que está nuevo y es un buen carro.

- Tema marido: el pobre está siendo super comprensivo y ayudándome un montón. Doy gracias todos los días por estar con él y acurrucarme con él cuando llega la noche es lo mejor de mi día.

- Tema embarazo: me está saliendo barriga por momentos (tengo pendiente poner una fotito, no se me olvida). Me encuentro bien aunque me molesta un poco el lado derecho a la altura de las costillas de vez en cuando, cuando estoy sentada. Por lo demás genial. El bebé se mueve muchísiiiiiimo. Lo noto mucho mejor y ayer me clavó por primera vez las piernecitas (creo) en el lado derecho. Lo noté tan fuerte que me partí de risa!
La semana que viene tengo eco del tiroides, matrona (resultados de la curva del azúcar) y análisis de sangre para el endocrino. Ya os contaré.

Por lo demás, quiero empezar a ir más en serio todos los días a andar o a nadar a la piscina, a ver. Espero sacar huecos de donde sea porque creo que me vendría muy bien moverme más constantemente.

Para las próximas entradas, ya quiero hablar de cosas más alegres, planes, historias más positivas que las últimas semanas. A ver si la vida me deja!




 

4 comentarios:

  1. Me alegro de que las cosas mejoren!! y de que todo el mundo esté más feliz y pensando en positivo gracias al bebé!!
    Veo que no soy la única que se ha propuesto andar/nadar y que no lo hace!!! jajajaja. y que no soy tan bicho raro porque hace semanas a mi también me daba la risa cuando la peque se movía :)
    Qué guay que tengas tan avanzada la habitación!! Queremos fotos!!!
    y el carro, yo los estuve mirando y lo descarté por el peso (y el precio) y porque no pretendo comprar silla se segunda edad. Pero si te lo prestan y vosotros si que queréis una de segunda edad, creo que para los primeros meses es genial porque además el capazo es bastante amplio :)
    Un besote y que tengas buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a veces pienso que me quedé embarazada en este momento para ayudar un pelín a pasar todo esto....
      Sí! Lo de andar lo llevo mal, voy muy de cuando en cuando y no puede ser!!
      Prometo fotos de la habitación en cuanto pongamos el papel! Realmente se ha acelerado un poco porque debíamos recoger los muebles, que sino mi cuñada lo tiraba todo!
      El carro, yo de verdad que nunca me hubiera comprado ése, pero muchas personas me aconsejan que lo use y luego compre la silla, que de esta forma me ahorro más dinero, porque muy pocos tríos son ligeros de verdad cuando pasas el niño a la silla. Y que la silla de segunda edad es lo más cómodo para todo: maletero, viajes, ...
      Hice las cuentas y era gastarme un dinero en un trío y arriesgarme a darles la razón más adelante y volver a gastar en una silla de segunda edad, o usar este y gastar sólo lo que me cueste la silla. Al final, este carro está tan nuevo que no tuve que pensarlo mucho. Y realmente ni tengo escaleras en casa ni nada, así que ya te contaré qué tal! A ver si no mando el carro a paseo pronto! jeje

      Un besito y me alegro que te vaya bien también con tu pequeñina!

      Eliminar
  2. Lo bueno es que todo son noticias buenas!!!!!!

    Así que aquí dejo, abiertos bien los ojos para seguir leyendo tus proximas entradas!!!

    Y por favor...fotos de todo!!!

    Moaggssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Alpaquita! Poco a poco vamos pasándolo todo. Os seguiré contando y ya mismo os inundaré esto de fotitos!

      Besitos y gracias!

      Eliminar