martes, 23 de julio de 2013

Ahora sé lo que es la felicidad

Hola! 

Me ha sido imposible escribir antes. Tengo que contar tantas cosas! Mi peque lleva un mes con nosotros. Al final del embarazo tuve que ir tres veces a monitores antes de la semana 38 porque sospechaban que el bebé no estaba en el peso correspondiente. En la semana 38, me dicen que me quedo para parir porque el bebé estará mejor fuera a estas alturas. 

Quiero contaros el parto detenidamente en otra entrada así que resumiré que fue inducido, natural, tuve un desgarro por arriba, me pudieron epidural, y el bebé sufrió mucho. Salió muy cansado y lo tuvieron que reanimar y dejar una noche en incubadora.  En cuanto a mi experiencia, decir que a día de hoy es como si hubiera pasado mucho tiempo, no se pueden explicar los dolores de las contracciones, pero es verdad que el bebé te hace olvidar todo lo malo. 

El bebé tuvo que pasar una semana en el nido, así que yo iba y venía a cada toma. El lado bueno de esto fue que salimos los dos bastante recuperados de todo. Aunque también quiero contar esto tranquilamente en otra entrada.

El bebé ahora está muy bien, le estoy dando el pecho, aunque con todas las dificultades del mundo y al contrario que otras mujeres, mi postparto ha sido todo euforia para mí. He tenido algún que otro bajón pero no por el niño, más bien por la gente que a veces tiene muy poco tacto y es agobiante.

El papá se está portando muy bien también y la verdad es que sólo puedo decir que soy    muy muy muy feliz. No se sabe lo que es esta experiencia hasta que la vives, por mucho que te la expliquen. 

Como veis os debo muchas entradas y me quiero pasar por todos los blogs para ponerme al día. Así que estos días lo iré haciendo.

Besos a todas!

5 comentarios:

  1. Felicitaciones por el nacimiento de tu bebé, por tu felicidad!!
    Ya nos iras contando mejor lo demás.. y como se llama el peque?
    beso

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades, por el bb y por ser tan feliz!!!!!!!

    Un abrazo enorme

    Moagsssf

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Yo llevo 10 días con la mía... Pronto publicaré entrada pero quería felicitarte!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades! Siento escuchar que el parto fuese un poco difícil pero lo importante es que ahora los 2 estáis bien y estáis disfrutando del nuevo miembro de la familia!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. uff, que tarde llego, pero muchas felicidades! ahora solo queda disfrutar al máximo de la peque!
    besotes a las 2!!

    ResponderEliminar