miércoles, 2 de enero de 2013

Año nuevo, alegría en camino!

Ante todo, quiero felicitaros a tod@s, desearos que este año os traiga mucha suerte, ilusión, amor, mucha salud y trabajo. Y para los bachecitos, ahí estaremos también! 
Puede que haya gente que le tenga manía al número 13, pero a mí este año, no sé por qué me da buenas vibraciones, creo que va a llevarle la contraria a todos los supersticiosos! 

Por otro lado, contaros que las navidades han sido una locura, no he podido coger las vacaciones así que en el trabajo el lío no ha sido normal. Después, en mi familia, nos damos los regalos el día 24 y yo la semana anterior no he estado muy animada así que se me han acumulado las compras dos días antes, una pesadilla!

Añadiros que el 27 fue mi cumple y el 22 el de mi marido, dos días más de jaleo añadido! Ya os podéis figurar...

Pero bueno, ya ha pasado todo, y ya puedo poneros un poco al día.

Estaba deseando contaros que el 26 fuí a la eco de las 12 semanas. Debo confesar que iba muy asustada, por el tema de los análisis. Mi marido y yo hemos estado apoyándonos los dos, porque los dos lo hemos pasado muy mal con los primeros resultados, y deciros que se ha portado como lo que es: mi otra mitad. No podría tener a otro hombre mejor a mi lado, la verdad.
En fín, que el tema del tiroides se ha confirmado, aunque algo menos desajustado en el segundo análisis. Tendré que ver un endocrino (sí, aún no lo he visto porque está de vacaciones hasta después de reyes y ha sido imposible que me viera otra personas...increíble, pero cierto!). Mientras, llamé a mi médico privado y me recetó tiroxina, aunque una dosis preventiva para no estar dos semanas sin vigilar y sin tratamiento, que no se sabe. Así que en ese tema sigo a la espera de saber más.

En cuanto a la sífilis, salió negativo. Me lo imaginé cuando el gine sacó mi segundo resultado del ordenador (que yo aún no conocía) y no puso mala cara, al contrario: muy tranquilo me explicó que, en ocasiones, tenemos anticuerpos que reaccionan en los análisis y dan como resultado falsos positivos pero que no me asustara, que no significaba que tuviera la enfermedad ni la hubera tenido nunca. Imaginaros el apretón de mano que me dió mi marido y yo con la sonrisa de oreja a oreja. Así que todo ha quedado en un susto y quería contarlo por si alguna le pasa también, que no se lleve el mismo susto que yo. La semanita que he pasado, pa' mí se queda! (como decimos aquí).

En cuanto a las pruebas de síndrome de down y otras enfermedades que suelen hacerse en esa semana, todo ha salido negativo (nivel muy bajo). Hemos visto nuestro bebé moverse, que me ha impactado muchísimo, la verdad! Ver cómo se mueve cuando en realidad, no sientes nada, te deja alucinada! La cara del papi, ya os la imagináis.

Por último nos han dicho que estoy de una semanita más. A mí, por mis cuentas, una semana me parece mucho, pero sí que me cuadraban unos días más.
Estamos muy contentos, porque el bebé está bien. Ya sólo queda cuidarme el tiroides porque por nada del mundo, quiero que le afecte a él.

Por lo demás, estoy bien: me noto un poco más de barriguita, sobre todo por la noche, pero aún es imposible que alguien me lo vea a simple vista. Y me encuentro muy bien también así que no me puedo quejar.

Lo que sí he decidido es ir informándome del tema de las bajas en mi trabajo. Aunque ahora no sería buen momento por los cambios, mi jefe me ha dicho que vaya mirándolo por si en algún momento me encuentro mal, que no tenga problema en cogerla. Así que ya os contaré.

En estos días quiero leeros tranquila, ponerme al día y volver a la rutina. Espero que hayáis pasado unas muy buenas fiestas con vuestra gente y disfrutando.

Feliz 2013 con mis mejores deseos!




10 comentarios:

  1. Hola!! feliz año y felicidades!!! Ves cómo no había de qué preocuparse y que a veces salen falsos positivos en las futuras mamis!! :) Me alegro un montón!!! Seguro que ahora estás muchísimo más tranquila y lo puedes disfrutar más!
    Enhorabuena también por los buenos resultados del screening de síndrome de Down! y paciencia con lo de la tiroides... ya nos contarás!
    por cierto... cumpleaaaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeliz, cumpleaaaaaaaaaaaños feeeeeeeeliz... :D
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...gracias guapa! Sí que respiramos la verdad. Ahora estamos mucho más positivos. Yo creo que como lo teníamos todo un poco negro partiendo de que la cigüeña llegara algún día a todo lo malo que puede pasar en los primeros meses, pues hasta ahora no nos hemos relajado un poco...
      Con decirte que aunque lo de la tiroides me preocupa un poquito, no estoy igual que la semana pasada la verdad. Estoy mucho más tranquila y positiva.

      Gracias!!

      Eliminar
  2. Ole!!! que alegría x favor!!!!!!!! me tenías preocupada!! Me alegro de que al final todo se haya solucionado y se haya quedado en un susto a pesar de que te de un poco la lata lo de las tiroides

    Feliz cumpleaños también y feliz 2013 y feliz todo!!

    Que alegría mas dao! gracias x informar

    Alpaca se despide con:

    Cada proceso enseña algo que necesitamos aprender

    Autor: Charles Dickens


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alpaquita! Siento no haberos podido informar antes de verdad... en el trabajo para mí es más fácil escribiros cualquier cosilla rápida, pero ya te digo que estos días no han sido normales!! Aunque estaba deseando contaros, sobre todo, ya te digo: por si le pasa a alguna futura mami, que no se preocupe, que hasta la confirmación de los análisis nunca se sabe! Yo ya aprendí la lección!

      Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Me alegra mucho que todo esté bien (que tranquilidad)!!! y que terminara éste loco período de fiestas, que fue bastante agotador y me imagino, como lo sería para ti.
    Mucha suerte en todo!!!, me quedo a la espera de más novedades!. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad, imagínate, celebrar un 24 con el miedo de que te den una mala noticia dos días después...lo que mataba era la duda. Muchas gracias, guapa!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por esos resultados tan positivos.
    Una vez que pasas la eco de las 12 semanas se respira un poquito mejor, ¿verdad? Ya empiezas a ver que la cosa va "en serio" y para adelante.
    Esperamos impacientes la eco de las 20 semanas!!!! esa también es muy emocionante. Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Sí que es verdad, es curioso como llevamos desde la eco más positivos, más tranquilos. En realidad no hay seguridad de nada, ni antes, ni ahora ni más adelante, pero es como que una se siente más segura de que hay algo creciendo ahí dentro...es difícil de explicar! Y con el alivio de los resultados, pues ya se puede disfrutar de otra forma.
      Os contaré una eco antes de las 20 semanitas, porque quiero ir por privado entre las dos ecos, por no dejar tanto tiempo entre una y otra sin verlo y por hablar lo de la tiroides con mi gine. Ya te contaré!!

      Eliminar
  5. Me alegra de que se quedara en un susto, ya ha pasado, ahora poco a poco aprovechar y disfrutar del embarazo, ya nos cuentas las novedades!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, sí, quiero contaros cosillas estos días, sobre todo, de los tratamientos tanto de la heparina como el tiroide, por si puedo ayudar a otras futuras mamis o personas que les pase lo mismo.

      Besitos!

      Eliminar